D. JOSÉ PASCUAL BERMÚDEZ ALARCÓN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE BENATAE (JAÉN) HACE SABER
Apertura de la Lista de Trabajo para personas jóvenes que han cursado estudios oficiales durante el año académico 2022-23
El Ayuntamiento de Benatae va a proceder a la apertura de una Lista de Trabajo para personas jóvenes, de 18 a 30 años, que hayan realizado estudios durante el curso académico 2022-23. Se trata de una lista de trabajo que tiene el objetivo de reconocer el esfuerzo de las personas jóvenes que apuestan por la formación y, a su vez, apoyar a las familias, a través de la remuneración económica por el trabajo realizado, con los gastos de desplazamiento y alquiler que supone continuar con la formación no obligatoria.
Las personas interesadas en formar parte de esta lista podrán inscribirse en el Ayuntamiento hasta el próximo viernes,23 de junio, donde tendrán que entregar la matrícula de los estudios realizados durante el curso académico 2022-23.
En la Lista de Trabajo para jóvenes estudiantes serán admitidas las personas que cumplan con los siguientes requisitos:
- Estar empadronadas en el municipio de Benatae.
- Haber cumplido los 18 años el día de la fecha del contrato.
- Haber cursado estudios oficiales en el año académico 2022-23.
- No haber trabajado para el Ayuntamiento durante el año 2023.
Lo que se hace público para general conocimiento.


