Ayuntamiento y Diputación trabajan en la gestión y control de las colonias de gatos

Local

El alcalde de Benatae, Pascual Bermúdez, ha mantenido un encuentro de trabajo con el diputado de Servicios Municipales, José Luis Hidalgo para abordar la situación de las colonias felinas en nuestro pueblo y en nuestras aldeas. “En este momento, estamos realizando el Programa de Gestión Ética de las colonias felinas a través del cual ya hemos definido un total de seis colonias de gatos callejeros que tienen una media de 8-10 gatos por grupo”, ha destacado Pascual Bermúdez.

En esta línea, el responsable nabero ha trasladado, junto al concejal de Obras, Ramón Pérez, la necesidad de la realización de cirugías de esterilización que disminuyan la extensión y proliferación de colonias felinas porque en determinadas zonas del pueblo es insoportable para gran parte de los vecinos y de las vecinas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

El Ayuntamiento de Benatae contratará a dos jóvenes desempleados a través del programa Emplea-T de la Junta de Andalucía
El Ayuntamiento de Benatae modernizará el gimnasio a través de una inversión de 25.000 euros

Últimos Bandos

Últimas Noticias